miércoles, 23 de abril de 2008

ARBUSTOS


Siempre tuve la impresión de que los arbustos eran "las cenicientas" de la ornamentación vegetal.


No tienen la prestancia y esbeltez de los árboles ni tampoco la gracia y belleza de las plantas con flor, sin embargo en estos últimos tiempos he cambiado mi impresión y me he dedicado a fotografiar arbustos por todas las partes a donde he ido, el resultado como veréis es muy bello ...



Os dejo alguno de los muchos que guardo en mis archivos, aunque os confieso qué , salvo la acacia, no conozco sus nombres.

Abrazos para todos
Lola Bertrand

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razón , Lola, parece que los arbustos son los parientes pobres, los que nos dejas son bellos.
Abrazos
Anina

Catalina Zentner Levin dijo...

Aunque sean algunas matas deslucidas, a través de tu cámara cobran vida.

Anónimo dijo...

Lo cierto es que le sacas partido a todo , Lola.
Abrazos
Eva

Anónimo dijo...

Toda la naturaleza es bella.
Saludos
Juanchu

Anónimo dijo...

A mi me gustan toda clase de plantas y vejetales
Saludos
Antonio P.

Leo Zelada dijo...

Bellos arbustos. Espero verlos cuando vaya la proxima semana al salon iberoamericano de gijon a presentar mis ultimos libros

Saludos.

Anónimo dijo...

A mi me gusta la variadad de colores que suelen desplegar .
Bonitas fotos
Abrazos
Mariam