lunes, 29 de octubre de 2007

PÉTALOS DE COLORES

Si hay algo bello y mágico en la naturaleza -espero que todos estéis de acuerdo- son las flores. Cada flor, cada capullo o pétalo es una obra perfecta y sus colores no tienen similitud en la paleta de ningún pintor.

Mi cámara no es ajena a esta realidad , por eso corre tras los pátalos de colores...
Las flores blancas parecen -en apariencia - menos atrayentes pero...
Pienso que son las que demuestran con más rotundidad un sentimiento: pureza, cariño, paz, inocencia.
El otro día tuve un deseo irrefrenable:
- Quiero - algún día- ver mi tumba cubierta de flores blancas.

Por alguna razón especial las margaritas son unas de las flores que más me atraen, hoy en día hay una espectacular variedad de ellas, con una gama extensísima de colores, yo reconozco que mis preferidas son las amarillas y las azules. Azules no he encontrado aún en mis andanzas florales, por eso les dejo las amarillas.

Espero que sea un disfrute para los ojos este arco-iris de colores...
Lola Bertrand

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pétalos y palabras llenos de belleza, Lola.
Abrazos de Eva

Virginia dijo...

Ya veo que eres una artista en lo que te propongas hacer. Un abrazo. Virginia

Catalina Zentner Levin dijo...

Estoy totalmente fascinada por la calidad de tus fotografías y por el ojo certero de quien las capta.

Anónimo dijo...

Lo cierto Lola es que este nuevo blog es una belleza,
Saludos
Rafael

Retazos y retozos dijo...

preciosas fotos, Lola. A mí también me encanta fotografiar las flores que nos regala la made naturaleza.

JARDIN HAIKU: El Arte de Vivir el Instante dijo...

para mi las flores son sencillamente MARAVILLOSAS

Verónica desde Jardín Haikú

Anónimo dijo...

Lola hermos texto coincido contigo, las flores, lo mejor de l vida, sin ellas nada seria grato
Mis preferidas, las rosas
un beso myrt

Anónimo dijo...

muy bueno, Lola , adelante tienes mi apoyo, me gustan tus fotos.

Saludos
Antonio P.

Unknown dijo...

Lindas fotos de flores que se abren a nuestros ojos para saludarnos. abrazos Lola, Julia

Anónimo dijo...

Precioso abanico de colores , Lola, las fotos captan la esencia de las flores. Me gustaron.
Saludos
Juanchu

Anónimo dijo...

bellísimas fotos lola , espero pr´ximas entradas.
Abrazos
Mariam